04 de Julio de 2017 / 30 de Enero de 2018

Entre el 4 de julio de 2017 y el 30 de enero de 2018 se desarrollará el Diploma de Postítulo en “Antimicrobianos, Desinfectantes y Esterilización en la Clínica de Pequeños Animales”, en la Escuela de Postgrado, de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, de la Universidad de Chile.

Fecha y Hora:
04/07/2017 al 30/01/2018. Martes de 09:00 a 13:00 horas.

Lugar:
Escuela de Postgrado, Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Universidad de Chile (Av. Santa Rosa #11735, La Pintana).

Organiza:
Dirección de Postgrado, Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Universidad de Chile.

Dirigido a:
Médicos Veterinarios.

Director del Programa:
Dra. Consuelo Borie P. MV, MSc, Dr(c) Ciencias Veterinarias. Unidad de Bacteriología Clínica Veterinaria, Depto. Medicina Preventiva Animal, FAVET. cborie@uchile.cl.

Coordinador:
Dr. Nicolás Galarce G. MV, Dr. Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias. Jefe de Laboratorio de Diagnóstico de Agentes Infecciosos, Depto. Medicina Preventiva Animal, FAVET. ngalarce@ug.uchile.cl.

Valor del Programa:
El valor del Diplomado es de $1.600.000.

Forma de Pago:
Al contado: 5% de descuento)*.
Arancel dividido en 6 mensualidades: primera cuota de $350.000 y cinco siguientes de $250.000.
Egresados de la U. de Chile y profesionales de la RAV: 20% de descuento*
Descuentos para profesionales colegiados al Colegio Médico Veterinario de Chile (con cuotas al día)*:

*Los descuentos no son acumulables.

Contacto:
- Dra. Consuelo Borie P.
Correo electrónico: cborie@uchile.cl.

- Dr. Nicolás Galarce G.
Correo electrónico: ngalarce@ug.uchile.cl.

Para mayores informaciones, revise el PDF adjunto.

Descargar archivo