06 de Mayo de 2020 / 31 de Mayo de 2020

Diplomado en Reduccion de Riesgos de Desastres Agropecuarios

Diplomado en Reduccion de Riesgos de Desastres Agropecuarios en el Marco del Cambio Climático. Admisión 2020

El curso tiene como propósito entregar a los alumnos diferentes elementos para que puedan comprender como el Cambio Climático (CC), y la mayor presencia de riesgos de desastres que esto conlleva, impacta a la vida silvestre y a las producciones pecuarias y acuícolas en Chile. El objetivo, es que el alumno posea las herramientas necesarias para la elaboración de proyectos y políticas que permitan aumentar la resiliencia y adaptación al CC.

Un programa dirigido a médicos veterinarios y profesiones afines y que tiene como foco principal revisar los desafíos reales a los que se verán enfrentados los profesionales del sector agropecuario y ambiental. Por lo que se trabajará sobre casos empíricos para una mejor compresión y aplicación de los contenidos entregados durante el diplomado. Para ello, se fomentará el trabajo en clases y el intercambio de experiencias entre los alumnos y profesores.

Cupos
20 Alumnos por ciclo

Selección de alumnos

Los candidatos deberán llenar una ficha de inscripción y enviar sus antecedentes a la directora del programa Lisette Lapierre, vía e-mail a llapierre@uchile.cl

- Curriculum vitae en formato PDF.
- Certificado de título Profesional o grado académico.
- Carta de motivación.

Beneficios:

- Colegiados cuotas al día COLMEVET tienen un 40% de descuento.

Más información del diplomado en: https://www.favetpostgrados.info/reduccion-riesgos-agropecuarios