14 de Agosto de 2020 / 15 de Agosto de 2020

El arte de la descripción macroscópica de lesiones en Medicina Veterinaria

Charlas Online / Consejos Regional Valparaíso Marga Marga / 14 de Agosto - 21:00 hrs. Plataforma Zoom

Expone:

Dr. Diego Yánez Muñoz
Médico Veterinario U de Chile, Diplomado en Patología Médica Veterinaria U de Chile, Magister en Educación e Investigación Aplicada U. de Viña del Mar, Miembro de la Sociedad Chilena de Patología Veterinaria, Miembro del Latín Pathology Comparative Group (LCPG), Pasantía profesional en CAHFS UC Davis, Docente de Patología Veterinaria en la Universidad de O´Higgins, Director del área de Anatomía Patológica del Laboratorio AnimaLab Diagnóstico, Quilpué́.

Dirigida a: Invitación a Médicos Veterinarios Colegiados y no Colegiados y estudiantes desde 3° año de Medicina Veterinaria.

Valor: Aporte voluntario a beneficio de la Dra. Andrea Riquelme /  RCMV 4570

Inscripciones:
Enviar mail a colmevet.valparaiso@gmail.com / 100 Cupos
Se dará prioridad a MV colegiados.

Actividad Colaborativa de:
Consejo Regional Valparaíso Marga Marga
Consejo Regional Ñuble
Consejo Regional Bio - Bío

Brucelosis canina: ¿Existe riesgo para la salud pública?

Brucelosis canina: ¿Existe riesgo para la salud pública?

Charla Online / Consejo Regional Bio - Bío / 12 de Agosto - 20:00 hrs. Plataforma Zoom

Pacientes felinos con diarrea crónica: Abordaje, diagnóstico y manejo

Pacientes felinos con diarrea crónica: Abordaje, diagnóstico y manejo

Charla Online / Consejo Regional Ñuble / 12 de Agosto - 18:00 hrs. Plataforma Zoom