28 de Agosto de 2020 / 28 de Agosto de 2020

Tenencia de Fauna Silvestre, ¿Cuál es mi rol como médico veterinario?

Charla Online / Consejos Regional Valparaíso Marga Marga / 28 de Agosto - 21:00 hrs. Plataforma Zoom

Expone: Dr. Carlos Muñóz

Médico Veterinario.
Curso de Medicina Forense Veterinaria en la Universidad Central de la Provincia de Buenos Aires Argentina, ex miembro de BIDEMA Metropolitana y del COCEI (Comité Operativo para el Control de Especies Exóticas Invasoras). Vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Medicina Veterinaria Forense AG. y consultor Freelance en materias ambientales y vida silvestre en Latinoamérica y el Caribe.

Dirigida a: Invitación a Médicos Veterinarios Colegiados y no Colegiados y estudiantes de último año de Medicina Veterinaria.

Valor: Aporte voluntario a beneficio de la Dra. Andrea Riquelme /  RCMV 4570

Inscripciones:
Enviar mail a colmevet.valparaiso@gmail.com / 100 Cupos
Se dará prioridad a MV colegiados.

Actividad Colaborativa de:
Consejo Regional Valparaíso Marga Marga
Consejo Regional Ñuble
Consejo Regional Bio - Bío

Brucelosis canina: ¿Existe riesgo para la salud pública?

Brucelosis canina: ¿Existe riesgo para la salud pública?

Charla Online / Consejo Regional Bio - Bío / 12 de Agosto - 20:00 hrs. Plataforma Zoom

Pacientes felinos con diarrea crónica: Abordaje, diagnóstico y manejo

Pacientes felinos con diarrea crónica: Abordaje, diagnóstico y manejo

Charla Online / Consejo Regional Ñuble / 12 de Agosto - 18:00 hrs. Plataforma Zoom