Avisos COLMEVET

El Colegio Médico Veterinario de Chile , pone a su disposición una red de avisos y contactos profesionales orientados a nuestros colegas en todo el país y el extranjero.

30 -09 - 2016
Se Necesita Médico Veterinario

El Hospital Clínico Pet's 4 Patitas necesita con urgencia contratar un médico cirujano veterinario, para cubrir algunos turnos en la comuna de San Fernando. Buena remuneración y grato ambiente laboral.

Interesados deben contactar a:
mauripinto@hotmail.com

04 -11 - 2015
2 Médicos Veterinarios para labores en SAG - Los Ríos

Se requiere contratar 2 Médicos Veterinarios acreditados en especie bovina, para llevar a cabo actividades de trazabilidad y otras. Específicamente, aumentar la cobertura de identificación del rebaño bovino con Dispositivos de Identificación Individual Oficial DIIO con sistema de radiofrecuencia, en los predios Pabco A Vigente UE de la Región de Los Rios.

Los interesados deben ingresar al portal de Mercado Público a través de este enlace: http://goo.gl/KrUIDP.
Licitación ID: 5612-33-L115

04 - 09 - 2015
Se Necesita Médico Veterinario

Se necesita Médico Veterinario con interés en clínica menor, para turnos en Clínica Veterinaria Pasteur.
Los interesados deben comunicarse a los teléfonos: 222013008 o al +569 93293521.

26 - 08 - 2015
Se Necesita Médico Veterinario

Se necesita Médico Veterinario con experiencia mínima de un año en clínica menor para turnos en Clínica sector Norte de Santigo.
Interesados deben llamar al teléfono: +56 9 92356854.

27 - 08 - 2015
Sitios Web para Médicos Veterinarios

Si usted es Médico Veterinario y quiere crear su sitio web, contáctese con el Dr. Francisco Dreves al celular 8 9466449 o al mail:
mail:franciscodreves@hotmail.com

Ofrece sitios web informativos desde $70.000, libre de mantención, incluye dominio y hosting, consulte por otros planes.
Nota: Precio solo para Médicos Veterinarios por tiempo limitado.