Fondos Concursables

Fondo Concursable: Desarrollo y Fortalecimiento de Consejos Regionales COLMEVET (DFCR)

Se trata de un fondo concursable que promueve la creación y desarrollo de nuevos Consejos Regionales del COLMEVET, además de financiar proyectos que fomenten el fortalecimiento, participación y crecimiento de Consejos Regionales ya existentes, mediante financiamiento para la ejecución de un plan de trabajo anual que se enfoque al fortalecimiento gremial a nivel territorial.

COLMEVET financiará las actividades identificadas en el Plan de Trabajo Anual por un valor de hasta $1.000.000.- (impuestos incluidos). El plan de trabajo debe contemplar acciones de fortalecimiento Gremial, participación de las sesiones del Consejo Nacional y actividades de promoción para fomentar la colegiatura por parte de los médicos veterinarios del territorio.

Se podrá considerar hasta el 50% del incentivo para realizar Inversiones como equipamiento y materiales de oficina, en el caso de habilitación de infraestructura sólo se podrá realizar para inmuebles que sean propiedad del COLMEVET

Este fondo está dirigido a Consejos regionales de COLMEVET, a grupos informales de Médicos Veterinarios o bien agrupaciones provinciales (según lo indicado por los estatutos del Colegio Médico Veterinario), pertenecientes a una región - territorio, en el cual no exista consejo regional, y cuyo objetivo del plan de trabajo sea formalizar un consejo regional.

Documentos y Formularios

Para conocer más detalles de las bases y poder postular a estos fondos, ponemos a su disposición los siguientes documentos y anexos para que puedan descargarlos y revisarlos: