Te invitamos a ser parte de nuestro gremio

Únete a la única entidad gremial de la profesión de Médico Veterinario en Chile, con reconocimiento por parte de las autoridades nacionales e internacionales.

Si desea integrarse como Socio al Colegio Médico Veterinario, debe seguir los siguientes pasos:

De Forma Presencial

Dirigirse a la sede del Colegio Médico Veterinario, ubicada en Av. Italia 1045, Providencia, Región Metropolitana.

Documentos a presentar:
- Solicitud de Inscripción (descargar aquí)
- Presentar una fotocopia simple del Título Universitario, acompañada del original o bien ser acompañado por una copia del CI donde se indique que es Médico Veterinario.
- Cancelar el valor de la inscripción, correspondiente a $ 15.000 (incluye credencial)
- Fotogrfía Digital al mail para credencial: info@colmevet.cl

De Forma Remota

- Enviar al correo info@colmevet.cl la siguiente información:

- Solicitud de Inscripción (descargar aquí)
- Título Profesional notariado (no es necesario notariado si envía una copia de su CI que diga Médico Veterinario)
- Comprobante de transferencia por $15.000 correspondiente a la cuota de incoproación (incluye credencial)
- Fotogrfía Digital al mail para credencial: info@colmevet.cl

El valor de la cuota mensual asciende a $ 9.000. (desde el 1 de Julio del 2013), la cual debera ser cancelada a partir del suiguiente mes, mediante la plataforma de intranet de cada colegiado.

Los Médicos Veterinarios recientemente titulados tienen 6 meses de gracia en la cancelación de sus cuotas mensuales, a contar de la fecha de titulación. Si tiene cualquier duda acerca de este proceso, no dude en comunicarse con nosotros vía telefónica o por medio de nuestro formulario de contacto.

Datos de Colegio Medico Veterinario de Chile AG para transferencia:

Cuenta Corriente Banco Estado
N° 7914938 Colegio Médico Veterinario
Rut 70.020.300-K.
Mail: info@colmevet.cl
Enviar copia al mail finanzas@colmevet.cl

Colegiados con cuotas atrasadas:

Los Médicos Veterinarios colegiados que se encuentren atrasados en sus cuotas tienen la opción de ponerse en contacto con el Colegio directamente, por teléfono o por correo electrónico (finanzas@colmevet.cl ) y pactar un compromiso de pago.