Te invitamos a ser parte de nuestro gremio

Únete a la única entidad gremial de la profesión de Médico Veterinario en Chile, con reconocimiento por parte de las autoridades nacionales e internacionales.

Si desea integrarse como Socio al Colegio Médico Veterinario, debe seguir los siguientes pasos:

En Región Metropolitana:

.- Debe dirigirse a la sede del Colegio Médico Veterinario, ubicada en Av. Italia 1045, Providencia, .- Región Metropolitana.
- Completar la Solicitud de Inscripción, con todos sus datos personales y profesionales.
- Presentar una fotocopia simple del Título Universitario, acompañada del original o bien ser informada oficialmente su titulación por la Dirección de la Escuela o Programa universitario respectivo.
- Cancelar el valor de la inscripción, correspondiente a $ 12.000.
- Entrega de una foto tamaño carnet y cancelar el valor de $ 3.000, para la emisión de la credencial de identificación e inscripción.

En Regiones:

- Debe dirigirse a la sede del Consejo Regional más cercano.
- Completar la Solicitud de Inscripción con sus datos personales y profesionales.
- Presentar una fotocopia legalizada ante notario público del Título Universitario.
- Cancelar el valor de la inscripción correspondiente a $ 12.000.

En forma Remota:

- Enviar la Solicitud de Inscripción(descárguela aquí)vía correo electrónico o por correo tradicional.
- Enviar otros antecedentes necesarios por carta certificada por correo tradicional. La fotocopia del Título Universitario debe ser legalizada ante notario público.
- El valor de la inscripción de $ 12.000.- puede ser cancelado por medio del envío de un cheque nominativo a nombre del "Colegio Médico Veterinario de Chile A.G." ó a través de una transferencia bancaria, según las indicaciones señaladas más abajo.
- Envío de una foto tamaño carnet al correo : colmevet@gmail.com, y cancelar el valor de $ 3.000.- correspondiente a la emisión de la credencial.
Dicho valor puede ser cancelado por los mismos medios señalados para la inscripción.

El valor de la cuota mensual asciende a $ 9.000.- (desde el 1 de Julio del 2013), la cual puede ser cancelada en forma directa en la sede del Colegio o en los Colegios Regionales.

También existe la opción de cancelación por medio de depósito en cuenta corriente o transferencia bancaria. Los Médicos Veterinarios recientemente titulados tienen 6 meses de gracia en la cancelación de sus cuotas mensuales, a contar de la fecha de titulación. Si tiene cualquier duda acerca de este proceso, no dude en comunicarse con nosotros vía telefónica o por medio de nuestro formulario de contacto.

Datos de Colegio Medico Veterinario de Chile AG para transferencia:

Cuenta Corriente Banco de Chile
N° 18655-04 Rut 70.020.300-K .
Enviar copia al mail finanzascolmevet@gmail.com, para emitirle su recibo, el que puede pasar a retirar a la oficina del COLMEVET.

Colegiados con cuotas atrasadas:

Los Médicos Veterinarios colegiados que se encuentren atrasados en sus cuotas tienen la opción de ponerse en contacto con el Colegio directamente, por teléfono o por correo electrónico y pactar un compromiso de pago.