Rendición de Donaciones en Relación a los Incendios Forestales

Agradecemos a todos los colegas que han realizado donaciones en dinero, a través de transferencias electrónicas en la Cuenta Corriente de nuestra Institución. Por motivos de transparencia, los invitamos a revisar la rendición de donaciones al día de hoy.

Compartimos con ustedes el link de RENDICIÓN donde se mantendrá el listado de donaciones y gastos realizados. Las copias de las boletas pueden ser revisadas en nuestra sección de fotos en facebook, y se irán subiendo en la medida que sean recepcionadas (revisa las boletas que han sido rendidas y publicadas en este link).

Es importante considerar que, debido a temas de contabilidad, los depósitos pueden tardar un par de días en aparecer. En el caso de los gastos, éstos pueden aparecen con un desfase de hasta una semana, debido a que las boletas deben ser enviadas a nuestra sede en físico.

Para mantener la confidencialidad, la planilla que aparece en el link sólo muestra el primer nombre y el apellido MATERNO de quien deposita. En caso de no haber ingresado el apellido materno, la celda aparece en blanco.

Revisa la rendición de donaciones en este link.

Los invitamos a continuar colaborando.La tragedia, lejos de apagarse, parece aumentar y a{un queda mucho por hacer. Les recordamos los datos de nuestra cuenta y agradecemos cada aporte. Todo ayuda.

* Nombre: Colegio Medico Veterinario de Chile AG
* Cuenta Corriente, Banco de Chile
* N° 18655-04
* Rut 70.020.300-K

Enviar copia de la transferencia al mail finanzascolmevet@gmail.com, con el asunto "Ayuda Incendio".

Desde ya, agradecemos toda la colaboración.