Charla: “Elaboración de Gelatina para uso Humano e Industrial a Partir de Subproductos Pecuarios”

El martes 26 de octubre, a las 19:00 hrs., se desarrollará la charla “Elaboración de Gelatina para uso Humano e Industrial a Partir de Subproductos Pecuarios”, en la Sede del Colegio Médico Veterinario, ubicada en Av. Italia 1045, Providencia.

Continuando con nuestro Ciclo, el martes 26 de octubre, a las 19:00 hrs., se presentará la siguiente charla: “Elaboración de Gelatina para uso Humano e Industrial a Partir de Subproductos Pecuarios” Expositor: Dr. Jorge Aros Jaramillo Médico Veterinario Universidad de Chile Entrada liberada - Cupos Limitados. Para mayores informaciones: Teléfonos: 2093471 2093473