Resultados Proceso Participativo: “Una Estrategia de Sustentabilidad para el Sector Lácteo de Chile”

Compartimos con ustedes el documento que presenta los Resultados del Proceso Participativo “Una Estrategia de Sustentabilidad para el Sector Lácteo de Chile”, que convocó a los diferentes actores de dicho sector.

En forma pionera, el sector lácteo ha convocado a actores de toda la cadena a discutir y acordar las áreas prioritarias para el sector lácteo entre 11 categorías de sustentabilidad relevantes a nivel global (Ilustración 1). Proceso que se enmarca en un proyecto conjunto entre el Consorcio Lechero, el Ministerio de Agricultura, la Federación Internacional de Lecherías (IDF) a través de su Programa Marco de Sustentabilidad Lácteo (DSF) que busca diseñar una Estrategia de Sustentabilidad que sea representativa y refleje las principales preocupaciones tanto de productores como industriales.

Continùe leyendo todo el documento en el PDF adjunto.

Descargar archivo