Agradecimientos

La Dra.Patricia Escárate, Presidenta del Colegio Médico Veterinario –y en representación de dicha institución, expresa el más sincero agradecimiento por todas las donaciones y aportes, tanto de instituciones como de personas naturales, durante la catástrofe provocada por los incendios que afectaron a gran parte del país durante los meses de enero y febrero.

De mi mayor consideración.

Junto con envíarle nuestros más afectuosos saludos, el Colegio Médico Veterinario de Chile A.G., quiere expresar el reconocimiento por su generosa adhesión a nuestra iniciativa de recolección de recursos e insumos para hacer frente a las consecuencias del desastre ocurrido en nuestro país, durante los meses de enero y febrero del presente año, con motivo de los incendios forestales que provocaron lamentables pérdidas de vidas humanas, personas heridas y damnificadas, asi como importantes pérdidas silvoagropecuarias y daños relevantes en flora y fauna autóctona, así como también afectó a la salud y bienestar de animales domésticos, de producción y mascotas.

Para nuestro Colegio Médico Veterinario, su ayuda ha sido invaluable, ya que nos ha permitido implementar acciones de respuesta, efectivas y oportunas, ante las diversas y complejas necesidades surgidas ante esta catástrofe, contribuyendo a mitigar el sufrimiento de las personas y animales de las zonas afectadas. habitantes de las zonas amagadas.

Además de nuestro reconocimiento, aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro profundo compromiso y convicción, como Colegio Profesional, de aportar de manera concreta y oportuna a las demandas de nuestra sociedad, especialmente en estas situaciones de emergencia.

Le saluda cordialmente

Patricia Escárate Cortés