Conformado Nuevo Directorio Nacional del Colegio Médico Veterinario

En el contexto de la reunión del Consejo Nacional del Colegio Médico Veterinario, se desarrolló la elección de los cargos del nuevo Directorio Nacional, que liderará la institución durante el período 2017-2018.

La votación definió por unanimidad los siguientes colegas y respectivos cargos:

- Presidente: Felipe Bravo

- Vicepresidente: Gustavo Bodero

- Secretario General: Álvaro Villarroel

- Tesorero: Erick Lucero

- Prosecretario: Carlos Flores

- Director: Alejandro Lagos

Posterior a la elección, se realizó un brindis, donde la Dra. Patricia Escárate, Presidenta del Directorio saliente, deseo una gestión exitosa al nuevo Presidente y su equipo.

Nos sumamos a los deseos de éxito, porque una buena gestión de este Directorio incide positivamente en la realidad de la Medicina Veterinaria nacional y en los profesionales que la ejercen.

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.