Taller: "El Médico Veterinario, un Profesional de la Salud"

Con participación de la Diputada Karla Rubilar y la diputada Maya Fernandez, en el salón Hugo K. Sievers de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, se llevó a cabo el taller denominado "El Médico Veterinario, un profesional de la Salud".

Lo anterior, con la intención de reactivar el diálogo y buscar apoyo para fomentar la tramitación del proyecto de ley diseñado por las diputadas y COLMEVET, el cual busca reconocer al Médico Veterinario como un profesional de la Salud.

La próxima meta como Colegio, es presionar para que la comisión de Salud, presidida por la diputada Karol Cariola, incluya en la tabla la discusión y revisión de dicho proyecto. Pronto estaremos solicitando vuestro apoyo para conseguir dicho fin.

La actividad contó con la asistencia y participación del presidente de Colegio, autoridades universitarias, académicos y estudiantes.