Carta del Presidente del Colegio Médico Veterinario al Director del Servicio Agrícola Ganadero

El Dr. Felipe Bravo, Presidente del Colegio Médico Veterinario, envía una carta de apoyo al Dr. Ángel Sartori Arellano,
Director Nacional SAG, en relación a los últimos acontecimientos asociados a la importación de carnes desde Brasil.

Dr. Ángel Sartori Arellano
Director Nacional SAG
Presente

Debido a los últimos acontecimientos relacionados a la importación de carnes de Brasil, me dirijo a Ud. en nombre de toda la Directiva del Colegio Médico Veterinario de Chile, para señalarle el sentir de nuestro gremio.

Una vez analizado el tema y los riesgos asociados al mismo, apoyamos la reacción y rápidas me didas tomadas por el Servicio Agrícola y Ganadero, toda vez que tienen por objeto velar por el buen funcionamiento del intercambio comercial entre ambos países, así como resguardar la salud de nuestra población.

Aprovecho la ocasión para desearle éxito en este nuevo año de gestión como Director de esta Institución, fundamental para el desarrollo silvoagropecuario de nuestro país.

Sin otro particular, y quedando a vuestra disposición le saluda atentamente a Ud.,

Descargar archivo