Convenio entre el Colegio Médico Veterinario y la Universidad Mayor

El Directorio del Colegio Médico Veterinario ha establecido un atractivo convenio con la Universidad Mayor, consistente en exclusivos descuentos en postítulos y postgrados para médicos veterinarios colegiados, con cuotas al día y que pueden hacerse extensivos a los cónyuges e hijos de los titulares.

El Directorio del Colegio Médico Veterinario tiene el agrado de informar un nuevo convenio para los profesionales colegiados, con cuotas al día, consistente en exclusivos descuentos en los programas de postítulos y postgrados en la Universidad Mayor.

En concreto, el beneficio consiste en 15% de descuento en Diplomados y 10% de descuento en Magíster, que es extensivo extensivo a Cónyuges e hijos de l@s colegas colegiad@s.

Los programas con descuento son:

- Magíster en Etología y Bienestar Animal.

- Diplomado en Evaluación de Impacto Ambiental.

- Diplomado en Medicina Felina.

Los interesados en hacer uso de este beneficio, deben contactar:

María Alejandra Pinochet
E-Mail: maria.pinochet@umayor.cl
gestioncorporativa@umayor.cl
Teléfonos: (56 2) 2518 9903 - (56 2) 2518 9910

¡Esperamos prontamente seguir sumando e informando nuevos beneficios!

¡El Colegio lo hacemos todos!