Fallecimiento del Dr. Miguel Burgos Wolf

El Colegio Médico Veterinario de Chile A. G., comunica el sensible fallecimiento del Dr. Miguel Burgos Wolf, acaecido el día lunes 29 de mayo de 2017 en la ciudad de Santiago.

El Dr. Burgos cursó sus estudios secundarios en el Liceo Manuel Barros Borgoño para posteriormente continuar su formación universitaria en la Facultad de Ciencias Pecuarias y Medicina Veterinaria de la Universidad de Chile, dónde egresó el año 1964. Se inscribió en nuestro Colegio dónde tuvo como número de inscripción el 501.

Desarrolló su carrera profesional en diferentes organismos nacionales, como lo fueron la estación Experimental de Canchones de la CORFO en la actual II Región, en el INTA de la Universidad de Chile y en la CONAMA. Durante sus años de universidad fue ayudante en la cátedra de Fisiopatología de la Escuela de Medicina Veterinaria.

Por este medio, el Colegio Médico Veterinario de Chile A. G., hace llegar a su distinguida familia sus sentimientos de pesar y solidaridad, en los tristes momentos que los afectan.