Fallecimiento del Dr. José Gálmez de Pablo

El Colegio Médico Veterinario de Chile A. G., comunica el sensible fallecimiento del Dr. José Gálmez de Pablo, acaecido recientemente en Santiago.

El Dr. Gálmez cursó sus estudios profesionales en la Facultad de Ciencias Pecuarias y Medicina Veterinaria de la Universidad de Chile, a la cual ingresó el año 1958, cuando nuestra escuela se encontraba en la Quinta Normal y egresó el año 1963.

Posteriormente el Dr. Gálmez continuó su formación profesional en la Universidad Católica de Chile, dónde recibió un grado de magister en Economía Agraria, Formulación y Evaluación de Proyectos. Su formación profesional le permitió trabajar como consultor, tanto en Chile como en el extranjero, principalmente en el área de evaluación de proyectos agropecuarios, en especial en los campos de sanidad y producción animal.

Participó activamente en labores académicas en diferentes instituciones académicas, de las cuales podemos mencionar la Universidad Mayor y la Universidad del Pacífico, entre otras.

El Dr. Gálmez se encontraba inscrito en el Colegio Médico Veterinario de Chile con el número 549.

Por este medio, el Colegio Médico Veterinario de Chile A. G., hace llegar a su distinguida familia sus sentimientos de pesar y solidaridad, en los tristes momentos que los afectan.