Un paso adelante para ser reconocidos como Profesionales de la Salud

Finalmente, las solicitudes de la directiva del Colegio Médico Veterinario han tenido respuesta, y comienza a avanzar la tramitación del proyecto de ley que reconoce a los médicos veterinarios como profesionales de la salud.

7 de Julio de 2017

A raíz de los oficios enviados por COLMEVET (ver carta del Dr. Felipe Bravo, Presidente del Colegio Médico Veterinario), la presidenta de la comisión de Salud, Diputada Karol Cariola, ha puesto en tabla para discusión mencionado proyecto (ver Oficio Inv. N° 497-2017).

Esperamos que la discusión signifique un avance para concretar este gran objetivo de la institución.