Charla interactiva gratuita para Colegas: “PositiVetly, Médicos Veterinarios Felices”

Estimados Colegas como Colegio y en conjunto con Positivetly 2017, queremos seguir siendo impulsores de soluciones y cambios, cargados de energía positiva, en vez de quedarnos mirando y rumiando estadísticas desfavorables respecto de los niveles crecientes de ansiedad, depresión, agotamiento emocional y síndrome de  burn-out.

La iniciativa POSITIVETLY, nace de esta realidad, donde el well-being personal  (“estar- bien” o “felicidad” o “bienestar emocional”), de cada médico veterinario, es un aspecto fundamental  para su propia satisfacción profesional, la cual se encarga de generar invaluables impactos positivos en el bienestar de: su familia,  sus pacientes,  sus dueños, la economía y la salud  pública.

Apoyando la motivación de COLMEVET en la generación de acciones concretas al respecto, los productos Bravecto (empresa MSD salud animal) y Mazuri (empresa Animal Care Wellness Solutions), han decidido ampliar el impacto de la iniciativa POSITIVETLY “Médicos Veterinarios Felices”, para llegar a todos los colegas médicos veterinarios titulados del país interesados. POSITIVETLY,  ya ha sido realizada  en 5 universidades del país, pudiendo entregar su mensaje a 500 estudiantes de último año y egresados de la carrera de medicina veterinaria durante Mayo de 2017  y será ampliada a nuevas universidades más durante el segundo semestre.

Hoy queremos extenderle la invitación a usted, para el próximo jueves 27 de julio, para que participe de esta charla interactiva POSITIVETLY  “Médicos Veterinarios Felices”:

Lugar:     Auditorio COLMEVET, Avenida Italia 1045, Providencia
Horario: 20:00-22:00 hrs.
Relator: Dr. Iván López V.

Objetivos de POSITIVETLY:

Facilitar el autoconocimiento de los participantes de sus niveles personales de  Well-being, y compartir herramientas para mejorar sus niveles de felicidad.

Demostrar el impacto  y beneficios que obtienen en el mundo laboral  (y en ámbito personal) aquellos que poseen modelos explicativos optimistas.

Estimular resiliencia y perseverancia en su crecimiento profesional, por sobre la indefensión aprendida, el pesimismo y la depresión.

Motivar extrínsecamente mejores profesionales.

Inscripciones
Pueden inscribirse gratuitamente, Médicos Veterinarios Colegiados y no Colegiados, llenando el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/QFhH68