Taller de Capacitación en uso de Plataforma Mercado Público

“Oportunidades de negocio y trabajo para el Médico Veterinario”

Con el propósito de entregar a nuestros colegas, herramientas que les permitan aumentar sus posibilidades de trabajo y la generación de nuevos negocios, el Colegio Médico Veterinario los invita a participar del  Taller de Capacitación gratuito: Uso de Plataforma  Mercado Público “Oportunidades de negocio y trabajo para el Médico Veterinario”

El Taller estará a cargo del Dr. Hugo Acevedo y se enfocará en tres grandes áreas:

1.- Conociendo la plataforma Mercado Público

2.- ¿Cómo postular y tener éxito?

3.- Técnicas para desarrollar los anexos técnicos, administrativos y económicos

El taller se desarrollará este jueves 20 de julio de 19:00 a 21:00 hrs. dependencias del Colegio Médico Veterinario de Chile en Av. Italia 1045, Providencia. La inscripción es gratuita y pueden participar Médicos Veterinarios y Estudiantes V año de Medicina Veterinaria.

Inscripciones

Si desea participar de este taller debe registrarse de manera gratuita en el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/6Hqj5H

Esperamos a todos los colegas que deseen participar de esta instancia que pretende aumentar las posibilidades de trabajo de nuestros colegas.

Los esperamos.