Fallecimiento del Dr. Germán Ferrando Ratto

El Colegio Médico Veterinario de Chile A. G., comunica el sensible fallecimiento del Dr. Germán Ferrando Ratto, ocurrido recientemente en Santiago.

El Directorio del Colegio Médico Veterinario de Chile A. G., lamenta informar respecto del sensible fallecimiento de nuestro colega y amigo, el Dr. Germán Ferrando Ratto. La ceremonia fúnebre se realizó el sábado 15 de julio, a las 14:00 hrs., en el Crematorio del Cementerio General, donde fue despedido por familiares y amigos.

Por este medio, nuestra Institución hace llegar a su distinguida familia sus sentimientos de pesar y solidaridad, en los tristes momentos que los afectan.