En septiembre gran encuentro de la Medicina Veterinaria Nacional - Últimos Cupos

Este 29 y 30 de septiembre en el Centro de Eventos Casa Piedra, con  un programa clínico del más alto nivel, la comunidad veterinaria nacional se reúne en torno al conocimiento y el amor a la profesión.

Luego de 11 años realizando las prestigiosas Jornadas Veterinarias Zona Sur, en el Hotel termas de Puyehue, los organizadores de este evento han decidido acercar la magia del sur y la calidad académica del evento, a profesionales de todo el país. Es así como nacen a las primeras JVZS -Santiago 2017, que reunirá la academia, la industria y los médicos veterinarios, en torno a un programa clínico de calidad, orientado a la capacitación y actualización en técnicas quirúrgicas, tratamientos y exámenes complementarios.

Los encargados del programa clínico están experimentados expositores internacionales como lo son los doctores Rodrigo Rabelo, emergencista de Brasil, Ernesto Bruzzone, medicina interna de Argentina y Erwin Flores, zootecnista de Chile. Sin duda una oportunidad única para la actualización clínica de los médicos veterinarios nacionales.

La industria veterinaria también estará presente en estas Jornadas en un Show Room de Empresas que reúnen a las más importantes del sector, para ofrecer sus novedades a los asistentes y retroalimentarse de las necesidades de su público objetivo.

Por todo lo anterior queremos invitar a los médicos veterinarios, escuelas de medicina veterinaria, estudiantes y académicos a participar de un evento con el mismo sentido de camaradería y amor por la profesión que se ha forjado durante más de una década en las Jornadas Veterinarias Zona Sur, esta vez, en su primera versión en Santiago de Chile.

Ültimos Cupos. Inscripciones hasta el 15 de Septiembre.
Para más información e isncripciones ingrese a www.jornadasveterinarias.cl
¡Los esperamos!