Participación de médicos veterinarios colegiados en Congreso de Etología en Colombia

Los días 11 y 12 de octubre, en el Auditorio Centro Cultural Gr. Saulo Ramírez de Bogotá, Colombia, se desarrollarán las VIII Jornadas Latinoamericanas de Etología Veterinaria Clínica y el III Congreso Internacional del Colegio Latinoamericano de Etología Veterinaria. En la actividad participarán tres médicos veterinarios colegiados como conferencistas.

La Etología Clínica cobra cada vez mayor relevancia, como una ciencia indispensable para entregar atención de salud a los pacientes en Medicina veterinaria. En este contexto, los días 11 y 12 de octubre, Bogotá, Colombia, se desarrollarán las VIII Jornadas Latinoamericanas de Etología Veterinaria Clínica y el III Congreso Internacional del Colegio Latinoamericano de Etología Veterinaria.

En la actividad, participarán tres médicos veterinarios colegiados como conferencistas: los Dres. Gonzalo Chávez, María José Ubilla y Erick Lucero, quien además ejerce el cargo de Tesorero de nuestra Institución.

Sin duda alguna, esta actividad constituye una oportunidad para demostrar el alto nivel de la Medicina Veterinaria chilena, en general; y de la Etología Clínica, en particular. Desde ya, le deseamos todo el éxito a nuestros colegas.