Captan a Dos Leones Machos en Actitud Romántica en Parque en Kenia: "Policía Moral" Dice que Deben Recibir Terapia

Los animales fueron fotografiados justo en el momento en que uno montaba al otro.

Un fotógrafo de la vida salvaje capturó el momento exacto en que dos leones machos sostenían un "romántico" encuentro en el famoso parque Masai Mara, en Kenia. Paul Goldstein, quien también trabaja como guía para la compañía de turismo Exodus Travels, se encontraba recorriendo el lugar cuando de pronto dos leones llamaron su atención. "Estaban de pie juntos en perfecta simetría. Lo que sucedió después fue impresionante", señaló Goldstein. Y claro, lo que ocurrió fue que uno de los leones se echó en el suelo, mientras el otro lo montaba.

El fotógrafo agregó que los animales se quedaron así por más de un minuto y que luego se separaron cariñosamente."Había escuchado que esto sucedía en Botswana, y en varios zoológicos y parques safari (...) Los animales encerrados pueden hacer cosas extrañas, quién puede culparlos", afirmó Goldstein, según informó el Daily Mail.

Sin embargo, lo ocurrió en el parque Masai Mara no les pareció a todos algo "normal". Es el caso de Ezekial Mutua, el director ejecutivo de la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia -algo así como la "policía moral" del país africano"-, quien tuvo su propia explicación para el extraño comportamiento de los dos leones.

Según Mutua, lo más probable es que los leones hayan visto a humanos del mismo sexo teniendo relaciones íntimas y los hayan imitado. Sin embargo, también planteó la posibilidad de que los leones hayan sido impulsados por fuerzas del mal, ya que -aseguró- "los demonios también poseen a los animales".

"Estos animales necesitan ayuda, porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se han comportado mal. No sé, deben haberlo copiado en alguna parte o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas", afirmó Mutua a Nairobi News, y concluyó: "Los espíritus demoníacos que incitan a los humanos parecen haber alcanzado a los animales".

Fuente: Emol Online, 06.11.2017