Acortando la Distancia entre los Consejos Regionales

Como parte del objetivo de la actual Directiva Nacional de descentralizar la gestión de la institución, durante diciembre, la Dra. Ana María Rosas visito diversos consejos regionales para establecer un sistema de trabajo coordinado y alineado con los objetivos de COLMEVET.

Diciembre fue un mes agitado para la Dra. Ana María Rosas. Además de la intensa carga laboral asociada a un fin de año, nuestra Directora Ejecutiva realizó una gira cuyo objetivo fue visitar los Consejos Regionales de Valdivia, Osorno, Llanquihue, Chiloé, San Antonio y Chillán.

En esta visita, el objetivo consistió establecer nuevos sistemas y procedimientos administrativos que funcionarán en COLMEVET a partir de este año, de manera de trabajar en forma más ordenada y acorde a los estándares que una institución de esta magnitud requiere.

Igualmente, fue una instancia para conocer las actividades que se están desarrollando en los diferentes consejos regionales y también fue la oportunidad de presentar la nueva plataforma de Intranet, donde se explicó su funcionamiento y se dieron a conocer todos los beneficios que actualmente están disponibles para nuestros colegiados.

Aún está pendiente la visita a los nuevos consejos regionales de Aysén, Bio-Bio y Viña del Mar, que se desarrollarán próximamente, para que a lo largo de todo el país, todos juntos continuemos haciendo gremio.