Ministro (S) Ternicier Participa en Encuentro de la Mesa Nacional de la Mujer Rural

El Ministro (s) de Agricultura, Claudio Ternicier, participó de la inauguración del encuentro de mujeres rurales organizado por la Mesa Nacional de la Mujer Rural, oportunidad en la que destacó el rol preponderante de la mujer en el desarrollo y crecimiento del sector.

En la oportunidad Ternicier también relevó la importancia de fortalecer el trabajo de la mesa para que, en futuro, sean más mujeres las que puedan impulsar su emprendimiento gracias al trabajo en el campo.

De esta actividad también participó el Director Nacional del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), Octavio Sotomayor y la Directora Ejecutiva de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), Bárbara Gutiérrez, además de las representantes de diversas organizaciones de mujeres a lo largo del país.

Por su parte Sotomayor, destacó a las mujeres rurales como líderes de los emprendimientos y la innovación en la Agricultura Familiar Campesina. La jornada de trabajo continuó con la presentación de los grupos de trabajo regional y de las principales conclusiones de cada representante.

IV Encuentro Internacional de Investigadores en Bienestar Animal & Reunión Regional de ISAE-Latinoamérica 2018
Agenda

4 al 7 de diciembre de 2018 - Valdivia, Universidad Austral de Chile.
Promoviendo el nexo entre el Bienestar Animal, la Etología y la Sociedad.