Nueva Funcionalidad: Buscador de Colegiados

El uso de las tecnologías de la información forma parte de la estrategia de la actual Directiva Nacional del Colegio Médico Veterinario para modernizar la gestión y brindar un mejor servicio a sus asociados.

En este sentido, se inauguró la Intranet de COLMEVET, que ha representado un importante aporte para que nuestros asociados puedan gestionar su condición de colegiados; y se implementó el sistema de envío de Newsletters electrónicos quincenales, para la actualización frecuente de información hacia nuestros colegas con las últimas novedades de nuestra Institución.

Además, recientemente, se implementó en nuestro sitio web un buscador de médicos veterinarios colegiados, que permitirá a los visitantes del sitio conocer, por ejemplo, si la persona que está atendiendo a su mascota es un médico veterinario colegiado, es decir, se certifica su condición de profesional de la Medicina Veterinaria y que se adscribe al Código de Ética que rige a nuestra Institución.

El Dr. Felipe Bravo, Presidente Nacional de COLMEVET, asegura que esta nueva funcionalidad “permite hacer pública y de libre acceso la información para las personas, de manera que quienes visitan el sitio puedan verificar en línea si el médico veterinario es colegiado a no. Adicionalmente, servirá como argumento para una campaña que motive a las personas a que prefieran atender a sus mascotas con médicos veterinarios colegiados. Por último, esta herramienta permitirá validar la condición de profesional y de colegiado ante distintas empresas e instituciones con las que estamos conversando para establecer convenios y beneficios”.

Para utilizar esta nueva funcionalidad pincha el botón Búsqueda de Colegiados en el, extremo superior derecho del menú principal del sitio o haz click en este link.