Descarga el Certificado de Salud para la Exportación de Mascotas

En nuestro sitio web se encuentra disponible una serie de Certificados de Salud tipo para la Exportación de Mascotas, para uso de los Médicos Veterinarios Colegiados, que facilitará el proceso de certificación de perros, gatos y hurones que viajan al extranjero.

Para utilizar este documento, los colegas deben registrarse en el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG). Sin perjuicio de lo anterior, nos encontramos trabajando para que este registro pueda ser simplificado mediante la indicación de tu RCMV.

“Esta iniciativa surgió a partir de un par de reuniones de trabajo que tuvimos con representantes del SAG, en las que consensuamos este certificado tipo, que cumple con las exigencias de dicha institución para este trámite, que ponemos a disposición de nuestros colegas en la Intranet y que esperamos permita agilizar la realización de este trámite”, destacó el dr. Felipe Bravo,

A continuación encontrarás los links de descarga de los certificados, de acuerdo al tipo de mascota que se desea certificar su estado de salud:

- Certificado de Salud Felinos

- Certificado de Salud Caninos

- Certificado de Salud Hurones

IV Encuentro Internacional de Investigadores en Bienestar Animal & Reunión Regional de ISAE-Latinoamérica 2018
Agenda

4 al 7 de diciembre de 2018 - Valdivia, Universidad Austral de Chile.
Promoviendo el nexo entre el Bienestar Animal, la Etología y la Sociedad.