COLMEVET da la Bienvenida a 80 Nuevos Colegas Titulados de la Universidad Austral

El viernes 13 de abril se desarrolló la Ceremonia de Titulación de 80 nuevos médicos veterinarios de la Universidad. Nuestra Institución se hizo presente en el evento, a través del Dr.  César Bauzá, Presidente del Consejo Regional Valdivia de COLMEVET.

El 13 de abril, a las 18:00 hrs., en el Aula Magna de la Universidad Austral de Valdivia, se dio por inaugurada la ceremonia en que se hizo entrega de los títulos profesionales de 80 nuevos colegas. Además, en dicho acto también recibieron sus diplomas los 40 profesionales que finalizaron alguno de los programas de postgrado ofrecidos por la Facultad de Ciencias Veterinarias de dicha casa de estudios.

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector de la Corporación, Dr. Óscar Galindo; el Vicerrector Académico, Dr. Néstor Tadich; y el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Rubén Pulido, entre otras autoridades universitarias.

El Colegio Médico Veterinario estuvo representado por el Dr. César Bauzá, Presidente del Consejo Regional Valdivia, quien encabezó la promesa solemne en que los nuevos profesionales realizaron el juramento del médico veterinario quienes, además, recibieron un presente por parte de nuestra Institución y también se hizo entrega de galvanos conmemorativos a los estudiantes que presentaron un desempeño sobresaliente.

Posteriormente, el Dr. Bauzá ofreció un discurso, en que invitó a los nuevos colegas a participar activamente de la actividad gremial, como el único camino para hacer engrandecer la profesión que eligieron ejercer a lo largo de su vida.

El Colegio Médico Veterinario felicita a los 80 nuevos colegas titulados de la Universidad Austral y los invita a incorporarse a la institución, a abrazar la actividad gremial para hacer más grande la Medicina Veterinaria en nuestro país.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.