Charla: “Cómo enfrentar con éxito el desafío de pacientes con diarrea crónica”

El sábado 21 de abril se desarrolló la charla titulada “Cómo enfrentar con éxito el desafío de pacientes con diarrea crónica”, a cargo de la Dra. Alicia Valdés, que se llevó a cabo en el Auditorio de nuestra Institución.

Gran interés por parte de un importante número de médicos veterinarios concitó la charla titulada “Cómo enfrentar con éxito el desafío de pacientes con diarrea crónica”, a cargo de la Dra. Alicia Valdés, actividad organizada en forma conjunta entre el Colegio Médico veterinario y Nestlé – Purina, desarrollada el sábado 21 de abril en el Auditorio de nuestra Institución.

La actividad, que se inició con un desayuno de bienvenida, se desarrolló en el marco del lanzamiento de un nuevo producto de Purina Pro Plan para 2018. Esperamos continuar con este tipo de actividades orientadas a nuestros colegiados, para que puedan ir actualizando sus conocimientos respecto a diferentes temas de interés médico veterinario.

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.

IV Encuentro Internacional de Investigadores en Bienestar Animal & Reunión Regional de ISAE-Latinoamérica 2018
Agenda

4 al 7 de diciembre de 2018 - Valdivia, Universidad Austral de Chile.
Promoviendo el nexo entre el Bienestar Animal, la Etología y la Sociedad.