Fallecimiento del Dr. Alejandro Skoknic Karzulovic

Lamentamos informar del sensible fallecimiento del Dr. Alejandro Skoknic Karzulovic, acaecido recientemente.

El profesor Alejandro Skoknic Karzulovic,  RCMV 262, fue académico del Departamento Producción Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile. La comunidad del Colegio Médico Veterinario A.G lamenta profundamente esta pérdida, extiende las condolencias y acompaña en su dolor a la familia, colegas, amigos y seres queridos. Sus restos fueron velados en la Capilla del Cementerio General, en tanto que hoy jueves 17 de mayo se realizó una misa a las 11:00 horas y sus funerales se efectuaron a las 12:00hrs. en el mismo camposanto.

IV Encuentro Internacional de Investigadores en Bienestar Animal & Reunión Regional de ISAE-Latinoamérica 2018
Agenda

4 al 7 de diciembre de 2018 - Valdivia, Universidad Austral de Chile.
Promoviendo el nexo entre el Bienestar Animal, la Etología y la Sociedad.