Comienza la Gira de la Felicidad

Se inicia la gira de Positivetly, con la primera charla, que se desarrollará el miércoles 23 de mayo, a las 19:00 hrs., en el Consejo Regional Metropolitano y que, en una primera etapa, incluirá los consejos regionales de San Antonio y Aysén, con el objetivo de trabajar por el bienestar y felicidad entre la comunidad médico veterinaria nacional.

La salud y bienestar físico y mental de los Médicos Veterinarios, es una prioridad a promover para el COLMEVET. Es por esto que estamos preparando una gira por nuestros Consejos Regionales, para que muchos tengan la oportunidad de vivir la actividad Positivetly, iniciativa organizada por el Colegio Médico Veterinario, auspiciada por Bravecto y encabezada por el Dr. Iván López, que busca generar una sensación de bienestar y felicidad, entre un grupo de profesionales que, generalmente, están expuestos a altos niveles de estrés.

La primera escala de la gira se desarrollará el miércoles 23 de mayo, a las 19:00 hrs., en el Consejo Regional Metropolitano, en el Auditorio de la sede del Colegio Médico Veterinario y los interesados deben llenar el siguiente formulario para participar. Las próximas escalas son las siguientes:

- Segunda Escala: Consejo Regional San Antonio, jueves 24 de mayo, a las 20:00 hrs., en Cabañas VyB. Avenida Cartagena s/n, Parcela Los Pinos, Cartagena.
Inscripciones al correo colmevetsanantonio@gmail.com.

- Tercera Escala: Consejo Regional Aysén, viernes 25 de mayo, a las 18:00 hrs., en el Centro Cultural Coyhaique, ubicado en Eusebio Lillo 23. Inscripciones al correo colmevetaysen@gmail.com.

Es importante tener presente que en todas las escalas de la gira los cupos son limitados y se privilegiará la asistencia y participación de médicos veterinarios colegiados, al momento de completar los cupos.

IV Encuentro Internacional de Investigadores en Bienestar Animal & Reunión Regional de ISAE-Latinoamérica 2018
Agenda

4 al 7 de diciembre de 2018 - Valdivia, Universidad Austral de Chile.
Promoviendo el nexo entre el Bienestar Animal, la Etología y la Sociedad.