El 25 de mayo, a las 19:00 hrs., en el Auditorio del Colegio Médico Veterinario, se desarrollará la Charla “Medicina Veterinaria Global y Globalizada: Nuevos Enfoque Clínicos y oportunidades profesionales”, a cargo de la Dra. Cecilia Henríquez Coronado, que ofrecerá una renovadora mirada del rol de los médicos veterinarios en un mundo globalizado.

Este viernes 25 de mayo, a las 19:00 hrs., en el Auditorio del Colegio Médico Veterinario, se dictará la Charla “Medicina Veterinaria Global y Globalizada: Nuevos Enfoque Clínicos y oportunidades profesionales”, a cargo de la Dra. Cecilia Henríquez Coronado, MSc Salud Animal y Vigilancia Epidemiológica de los Países del Sur” y Magíster en Ganadería, Medioambiente y desarrollo local Sostenible”.

La actividad, organizada por el Colegio Médico Veterinario y auspiciada por Purina ProPlan, se iniciará con un coffee break y en el programa de la charla se abordarán temas como breve evolución de la Medicina Veterinaria en 257 años, Directrices de la OIE para la Medicina Veterinaria mundial, conceptos de Medicina Veterinaria Global y Globalizada, Enfoque de Una Salud en Medicina Veterinaria Global y Globalizada, inmunización Global de Mascotas, enfoque global de antiparasitarios, enfoque global de uso de antibióticos, nuevos enfoques globales en nutrición de mascotas, rol social y liderazgo de del médico veterinario global, casos prácticos con enfoque global y globalizado, oportunidades para la práctica de la Medicina Veterinaria Global y Globalizada en Chile.

Esta charla es gratuita para médicos veterinarios e estudiantes de Medicina Veterinaria y los interesados en participar deben inscribirse en este link. La charla tiene un cupo para 60 personas y se privilegiará la asistencia de médicos veterinarios colegiados, a la hora de llenar los cupos.

Sin duda, esta charla representa una interesante oportunidad para revisar el rol del médico veterinario en un mundo cada vez más cambiante, dinámico y globalizado.

¡Nos vemos en COLMEVET!