Descuentos Exclusivos para Médicos Veterinarios Colegiados en Universidad Mayor

A continuación, damos a conocer exclusivos descuentos para médicos veterinarios con cuotas al día en diferentes alternativas educacionales en Universidad Mayor.

- Hasta 40% de descuento en becas sobre arancel de Diplomados y Magíster en Área de Negocios.

- Hasta 35% de descuento en beca por toda la carrera en Modalidad Presencial Vespertina, Online y Blended (semi-presencial), para admisión segundo semestre, más primera matrícula gratis (*).

(*) Beneficio válido para estudiantes nuevos por la duración formal de la carrera hasta el 30 de junio de 2018.

Este beneficio es exclusivo para médicos veterinarios colegiados del Colegio Médico Veterinario de Chile, extensivo a cónyuge e hijos.

Los interesados en aprovechar este beneficio deben contactar a:

Jesús Valenzuela Letelier
E-mail: jesus.valenzuela@umayor.cl