COLMEVET asiste a la Cuenta Pública Participativa del MINAGRI

El miércoles 30 de mayo se desarrolló la Cuenta Pública Participativa 2018 del Ministerio de Agricultura, actividad en la que COLMEVET estuvo representado por su Presidente, el Dr. Felipe Bravo.

Con la participación de las principales autoridades del Ministerio de Agricultura, encabezados por el Ministro, Sr. Antonio Walker; y el Subsecretario, Sr. Alfonso Vargas, se realizó la primera Cuenta Pública Participativa de esta cartera, instancia en la que se dio a conocer el proyecto agrícola del gobierno del presidente Sebastián Piñera para los próximos cuatro años.

A la actividad asistieron los Directores Nacionales de sus servicios asociados, Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), Fundación para la Innovación Agraria (FIA), Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Centro de Información de Recursos Naturales (CIREN), Corporación Nacional Forestal (CONAF), Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria (ACHIPIA), Instituto Forestal (INFOR) y Agroseguros. Igualmente, asistieron representantes de organizaciones de la sociedad civil, como es el caso del Dr. Felipe Bravo, que asistió como Presidente Nacional del Colegio Médico Veterinario.