Comunicado Término de Convenio con Empresas Carozzi S.A. Marcas Master Dog y Master Cat

A través del siguiente comunicado, anunciamos el término del convenio que nuestra Institución mantenía con empresas Carozzi., a través del cual COLMEVET respalda el contenido nutricional de los alimentos de sus marcas Master Dog y Master Cat.

A partir del 4 de enero de 2018 finalizó el convenio que existía entre Empresas Carozzi S.A. y el Colegio Médico Veterinario de Chile. En dicho convenio, respaldábamos el contenido nutricional de los alimentos de las marcas Master Dog y Master Cat mediante un análisis nutricional y se aseguraba que lo que se indicaba en la tabla nutricional fuera fidedigno.

Por tanto, a contar de la fecha señalada, las marcas Master Dog y Master Cat no cuentan con respaldo institucional del Colegio Médico Veterinario de Chile.

IV Encuentro Internacional de Investigadores en Bienestar Animal & Reunión Regional de ISAE-Latinoamérica 2018
Agenda

4 al 7 de diciembre de 2018 - Valdivia, Universidad Austral de Chile.
Promoviendo el nexo entre el Bienestar Animal, la Etología y la Sociedad.