Citación a Asamblea del Fondo de Solidaridad Gremial

El Directorio del Fondo de Solidaridad Gremial convoca a una Asamblea Extraordinaria, que se llevará a cabo el 29 de agosto, a las 19:00, en la Sede COLMEVET, para dar a conocer su situación actual a cada uno de sus socios.

La actual Directiva asumió en marzo de 2017 la gestión gremial de nuestro Colegio. Luego de interiorizarse de las actividades, surgió la inquietud de conocer la situación del Fondo de Solidaridad Gremial (FSG). En diciembre 2017, la Dra. Ana María Rosas, Directora Ejecutiva de COLMEVET, solicitó al directorio del fondo conversar sobre la factibilidad de terminar con la gestión del FSG, puesto que desde hace bastantes años que no se incorporan nuevos socios porque su funcionamiento se aleja de los objetivos gremiales de un colegio profesional.

En este sentido, el 7 de diciembre de 2017 se realizó una reunión de la Directiva del FSG, encabezada por su presidente, el Dr. Claudio Poblete; y que contó con la asistencia del Dr. Miguel Ponce, Director Titular; y la Dra. María Luisa Sánchez, Directora Suplente. En dicha reunión se acordó terminar con el FSG, porque se entiende que ya cumplió un ciclo, transformándose prácticamente en una institución pagadora de la cuota mortuoria. Sin embargo, para cumplir con este objetivo sería necesario solucionar problemas administrativos y financieros, lo que finalmente permitiría contar con un cuadro final que detalle el total de afiliados vigentes y sus respectivas cuotas.

Durante el primer semestre 2018, el propósito fundamental del FSG consistió en regularizar su situación, para luego llamar a una reunión con sus socios y proponerles la forma de devolver las cuotas acumuladas en sus cuentas personales.

Por este motivo, la Directiva del Fondo de Solidaridad Gremial, en conjunto con la actual Directiva de COLMEVET, invita a todos los socios del Fondo de Solidaridad Gremial a participar de una Asamblea Extraordinaria para informar sobre la actual situación del Fondo. Ésta se llevará acabo el miércoles 29 de agosto, a las 19:00 hrs., en la Sede del Colegio Médico Veterinario, ubicada en Av. Italia 1045, Providencia.

IV Encuentro Internacional de Investigadores en Bienestar Animal & Reunión Regional de ISAE-Latinoamérica 2018
Agenda

4 al 7 de diciembre de 2018 - Valdivia, Universidad Austral de Chile.
Promoviendo el nexo entre el Bienestar Animal, la Etología y la Sociedad.