El Cierre de un Ciclo

El jueves 30 de agosto, a partir de las 19:00 hrs., se desarrollará la última actividad de nuestro Colegio en el antiguo auditorio, donde se presentará el nuevo proyecto para la sede de COLMEVET, dos interesantes charlas científicas y el lanzamiento del nuevo Comité de Tenencia Responsable de Mascotas.

Tal como lo informamos recientemente, la sede de nuestro Colegio será objeto de una profunda remodelación, que le permita transformarse en un espacio abierto para todos los colegas. En este sentido, tenemos el agrado de invitarlos a una actividad que, de alguna manera se establecerá como un ciclo: la última actividad que se desarrollará en nuestro antiguo auditorio.

Esta actividad se desarrollará el jueves 30 de agosto, a partir de las 19:00 hrs., y considera el siguiente Programa:

- Presentación del Proyecto Sede Colegio
Dr. Felipe Bravo, Presidente Nacional Colegio Médico Veterinario.

- “Pensar como médico veterinario: ¿Me doy cuenta?”
Dra. Sonia Anticevic

- “No todo lo que vomita... es gastritis”
Dra. Alicia Valdes

- Lanzamiento Comité TRM - Propuesta Plan de Trabajo - Invitación a Participar
Dra. María José Ubilla

- Cocktail de cierre

Es importante destacar que esta actividad, que concluirá con un cierre simbólico a nuestro antiguo auditorio y a un ciclo que concluye en nuestra institución, es auspiciada por Purina Pro Plan.

Los interesados en participar deben completar los datos solicitados en este formulario.
La actividad cuenta con cupos limitados y se privilegiará la asistencia de médicos veterinarios colegiados.