Actualización sobre Influenza Equina en COLMEVET

Con mucho éxito se desarrolló en el auditorio del COLMEVET la charla de actualización sobre los últimos brotes de Influenza Equina en Chile, organizado por nuestro Colegio y el SAG.

El jueves 16 de agosto se desarrolló esta actividad, que contó con la participación de más de 60 médicos veterinarios quienes llegaron al auditorio de nuestro Colegio para para participar de la charla de actualización sobre los brotes de influenza equina ocurridos en el último tiempo el país.

Esta actividad fue organizada por el Colegio Médico Veterinario de Chile, en conjunto con el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y estuvo a cargo de los Dres. Gabriela Espejo, Rubén Moreira y Nicolás Valdivieso, quienes realizaron una actualización de antecedentes de estos brotes. Asimismo, abordaron el rol del médico veterinario en la denuncia ante sospecha de enfermedades de importancia para el SAG. Por último y como parte del programa de la charla, los asistentes conocieron el sistema informático del SAG para ingreso de denuncias y resultados diagnósticos.

Como Colegio agradecemos a todos quienes hicieron posible el éxito de esta actividad y mantenemos el compromiso de seguir desarrollando actividades en conjunto con el SAG para continuar entregando a nuestros colegas actualización en temáticas tan importantes para nuestra profesión.