Celebración de Fin de año en Consejo Regional San Antonio

El domingo 30 de diciembre, en una parcela de la localidad de Rapel, los colegas del Consejo Regional San Antonio junto a sus familias, celebraron y despidieron el 2018 y brindaron anticipadamente por el nuevo año, en una entretenida actividad de camaradería.

Sol, verano, piscina, empanadas, parrilla, familia compañerismo y camaradería fueron algunos de los condimentos de la celebración de fin de año de los colegas del Consejo Regional San Antonio, que se reunieron para despedir de forma anticipada el 2018.

El lugar escogido fue una parcela en Rapel, cercana al lago, donde se dieron cita cerca de 15 colegas junto a sus familias, el domingo 30 de diciembre. El sol y el calor veraniego fueron atenuados por la frescura de la piscina, que fue el foco de atención de los más pequeños, mientras que los adultos se preocupaban que el fuego y la parrilla estuvieran a punto para compartir un sabroso asado. Eso sí, tampoco faltaron las empanadas apara atenuar la espera a que la carne estuviera lista.

La jornada partió temprano, con un buen desayuno y la parrilla estuvo prendida hasta bien entrada la noche, lo que quiere decir que los colegas, junto a sus familias, disfrutaron de una estupenda jornada de camaradería.

Esperamos que ese espíritu de compañerismo se mantenga y fortalezca entre todos los colegas a lo largo de este 2019.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.

Segunda reunión Conjunta de la Sociedad de Patología Clínica Animal y de la Sociedad de Patología Veterinaria
Agenda

Segunda reunión Conjunta de la Sociedad de Patología Clínica Animal y de la Sociedad de Patología Veterinaria

29 - 30 de junio y 1 de julio de 2019
Hotel Gran Pacífico, Urmeneta 719, Puerto Montt