SIVA®: Una moderna herramienta de gestión para predios lecheros

El 17 de enero se desarrolló la charla titulada “¿Hacemos algo inusual por sus flujos de caja? Sí”, organizada por el Consejo Regional Ñuble de COLMEVET, cuyo objetivo fue presentar SIVA®, una poderosa herramienta tecnológica que ayuda a optimizar la producción de los predios lecheros.

El jueves 17 de enero, a partir de las 19:15 hrs, se desarrolló la charla “¿Hacemos algo inusual por sus flujos de caja? Sí”, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias del Campus Chillán de la Universidad de Concepción.

La charla estuvo a cargo de Enzo Capurro, MV. MSc, PhD, y su objetivo fue presentar en sociedad a SIVA®, un moderno sistema integrado de vigilancia activa, consistente en un paquete de 5 herramientas de gestión preventiva, evaluación económica y educativa, desarrollado por la empresa por PREVENZIA®.

La charla apuntó a evaluar el comportamiento global de cada una de las vacas de un rebaño y plantear dos desafíos al sistema productivo:

Sin embargo, cada desafío llevaba emparejado un beneficio:

A esta actividad asistieron más de 20 personas, entre médicos veterinarios, estudiantes de Medicina Veterinaria y productores lecheros de la región de Ñuble.

Esperamos que esta charla haya sido provechosa para todos los asistentes.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.