II Seminario Armonización en Conceptos de Tenencia Responsable

Los días 28 y 29 de junio, en el Auditorio del Colegio Médico Veterinario, se desarrolló la segunda versión del Seminario Armonización en Conceptos de Tenencia Responsable, que contó expositores del más alto nivel y que convocó a un importante número de asistentes.

El pasado 5 de enero se desarrolló la primera versión del Seminario “Armonización en Conceptos de Tenencia Responsable”, que representó una instancia para discutir sobre conceptos actualizados en materia de tenencia responsable de animales de compañía, con el objetivo de armonizar la visión del Colegio Médico Veterinario en esta área tan relevante y en la que existen puntos de vista tan diversos. Considerando el alto nivel del debate que generó, una vez finalizada la actividad inmediatamente se consideró la opción de realizar una segunda versión.

Es así, que los días viernes 28 y sábado 29 de junio el Auditorio de COLMEVET acogió la segunda versión de este Seminario, que contó con la participación de expositores del más alto nivel, entre los que se contaban representantes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y del Colegio Médico Veterinario:  los Dres. Claudia Aguirre, Florencia Trujillo, María José Ubilla, Rodrigo Morales, Fabián Espínola, Romy Weinborn, Francisca Di Pillo, Paola Mujica, Gonzalo Chávez, Felipe Bravo y Francisca Astorga.

“La jornada fue bastante enriquecedora, porque esta segunda versión fue abierta, tanto a médicos veterinarios colegiados como no colegiados e incluyó a profesionales de diferentes regiones, generándose una necesaria retroalimentación con los asistentes. Igualmente, es importante destacar la buena voluntad por parte de todos los expositores que dispusieron de su tiempo para que esta segunda versión del Seminario fuera exitosa”, señaló la Dra. Luz María Correa, encargada nacional de Comunicaciones de la Comisión Permanente en Tenencia Responsable (CPTRM) del Colegio Médico Veterinario.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.