La Gira de la Felicidad hizo escala en Magallanes

Más de 50 colegas pertenecientes al Consejo Regional Magallanes vivieron la experiencia de las charlas Positivetly, actividad realizada el 27 de julio, en el Auditorio del Centro Cultural de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.

La Gira de la Felicidad hizo una nueva escala, esta vez, en el Consejo Regional Magallanes de COLMEVET. La actividad se realizó el sábado 27 de julio, ante una cincuentena de médicos veterinarios, que siguieron con atención la charla encabezada por el Dr. Iván López. Lamentablemente, los colegas de Porvenir, en Tierra del Fuego no pudieron cruzar el Estrecho de Magallanes por mal tiempo y no pudieron asistir. Sin embargo, los colegas de Puerto Natales aún con la carretera escarchada pudieron llegar.

Al igual que en otros consejos regionales, el Dr. López analizó a la Medicina Veterinaria, como una profesión que, en muchas ocasiones, genera una sensación de estrés y frustración en las personas que la ejercen. Sin embargo, también destacó que la posibilidad de hacer un cambio de switch depende de cada uno de nosotros, generando un estilo explicativo optimista, que permite generar una sensación de bienestar y calidad de vida.

La Dra. Olivia Blank, Presidenta del Consejo Regional Magallanes, hizo una evaluación tanto de la charla como de los meses que llevan funcionando como representación regional: “esta fue nuestra primera actividad como COLMEVET Magallanes. La charla fue masiva, con un alto nivel de participación, y sobre todo, muy emotiva e interesante. Sin duda, la evaluación es positiva y aprovechamos de destacar la necesidad de pertenecer al Colegio, con la finalidad de trabajar por nuestra profesión y potenciarnos como gremio. Por último, hay que destacar que ya tenemos nuevos proyectos para desarrollar en la región, como una actividad de capacitación, además de la celebración del Día del Médico Veterinario y ya hay varios colegas que nos han manifestado su interés por colegiarse”.

Felicitamos a los colegas del consejo regional más austral de Chile y esperamos que la charla Positivetly haya representado un importante impulso para continuar trabajando unidos.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.