Jornada de Capacitación en Etología Clínica en Ancud

Los días 23 y 24 de agosto, en la ciudad de Ancud, se realizó la Jornada de Capacitación en Etología Clínica para médicos veterinarios titulada “Principales Trastornos  Conductuales en Perros y Gatos, Fear Free en Clínica”, a cargo de la Dra. María José Ubilla.

Los días viernes 23 y sábado 24 de agosto en la Sala del Concejo de la Ilustre Municipalidad de Ancud, se realizó la Jornada de Capacitación en Etología Clínica para médicos veterinarios titulada “Principales Trastornos  Conductuales en Perros y Gatos, Fear Free en Clínica”, a cargo de la Dra. María José Ubilla, Presidenta de la Comisión Permanente de Tenencia Responsable de Mascotas del Colegio Médico Veterinarios.

A la actividad, organizada por el Consejo Regional Archipiélago de Chiloé, apoyada por Proplan y por la Ilustre Municipalidad de Ancud. Asistieron 22 médicos veterinarios, que ejercen en clínica menor y en otras áreas de la profesión, pertenecientes a las comunas de Ancud, Castro, Achao y Quellón.

El principal objetivo de esta actividad consistió en reforzar la base de la atención a un paciente desde la empatía, lo que redunda en una mejoría de su calidad de vida.

“Se trató de una actividad satisfactoria, que ojalá pudiera repetirse para poder continuar profundizando las temáticas abordadas. Estamos muy contentos por la participación y por la camaradería que se generó entre los colegas”, destacó el Dr. Pedro Quintana, presidente del Consejo Regional Archipiélago de Chiloé.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.