Charla: “Aspectos Legales del Ejercicio Profesional”

La actividad, organizada por el Consejo Regional Bio Bio, se llevó a cabo el viernes 8 de noviembre, en el Auditorio de la Universidad San Sebastián, en Concepción.

Con la presencia del Sr. Diego Gallegos, Asesor Legal del Colegio Médico Veterinario, se desarrolló la Charla: “Aspectos Legales del Ejercicio Profesional”, en el Auditorio Alexis Lamas, de la Sede Concepción de la Universidad San Sebastián, actividad auspiciada por dicha casa de estudios y por la Revista Supermascotas.

La actividad, dirigida a estudiantes de Medicina Veterinaria, y a médicos veterinarios colegiados y no colegiados, tenía como objetivo entregar información relevante sobre aspectos legales básicos que todo colega debe tener presente durante el ejercicio de la profesión. Una vez concluida la presentación del Sr. Gallegos, se realizó una ronda de preguntas de los asistentes, que fue de gran utilidad para aclarar algunos conceptos.

Una vez finalizada la conferencia, el Dr. Joaquín Rojas, presidente del Consejo Regional Bio Bio, señaló que la actividad “buscó orientar a los médicos veterinarios en aspectos legales para evitar percances y situaciones complejas frente a clientes, generando protocolos y transparentado leyes de consumo. Por otro lado, el Sr, Gallegos dio a conocer las implicancias que tiene para los médicos veterinarios el hecho de ser nuevamente reconocidos como profesionales de la salud dentro del Código Sanitario de Salud”.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.