Primer Estudio Nacional de Caracterización Laboral de los Médicos Veterinarios

En mayo de 2019 el Colegio Médico Veterinario de Chile comenzó a desarrollar este estudio que involucra una temática sensible a nuestro quehacer. Hoy, ya contamos con los primeros resultados.

A través de un llamado a los medicos veterinarios de todo el país a responder una encuesta con el fin de participar del “1er Estudio Nacional de Caracterización Laboral de los Médicos Veterinarios”, se dio inicio a este trabajo que hoy ve sus primeros resultados.

El llamado tuvo una respuesta exitosa, evidenciando la importancia de esta temática entre nuestros colegas, y luego de algunos meses de trabajo, hoy podemos compartir con ustedes algunas descripciones preliminares.

Desde ya agradecemos la colaboración de los miles de médicos veterinarios que participaron con sus respuestas en la realización de este estudio que tiene como fin principal la obtención de información fidedigna del perfil actual del profesional activo para poder desarrollar y promover políticas públicas acordes a la realidad actual del Médico Veterinario y elaborar herramientas que aporten al desarrollo de nuestros colegas.

Haz clic aquí para revisar el documento.