Conociendo el nuevo paradigma en Bienestar Animal

El 4 de febrero, a las 20:00 hrs., se desarrolló la charla “Bienestar Animal, un Nuevo Paradigma”, actividad organizada por el Consejo Regional Magallanes y realizada en la Sede Junta de Vecinos, Covadonga, en Punta Arenas.

La Dra. Beatriz Zapata, Secretaria de la Directiva Nacional del Colegio Médico Veterinario, estuvo a cargo de la charla titulada “Bienestar Animal, un Nuevo Paradigma”, organizada por el Consejo Regional Magallanes y realizada el martes 4 de febrero, en dependencias de la Junta de Vecinos, Covadonga, en Punta Arenas.

En la actividad, a la que asistieron médicos veterinarios de distintas especialidades y de diversas localidades de la región, la Dra. Zapata realizó una completa revisión de temas relacionados con el bienestar en las principales especies de animales con las que tenemos un contacto más directo como médicos veterinarios, enfocándose principalmente en información y demanda actual de nosotros como profesionales y desde el punto de vista de consumidores.

“Se trató de una jornada muy interesante, donde la Dra. Zapata transmitió sus conocimientos, a través de una fluida interacción con los asistentes, logrando aclarar muchas dudas y abrir otras interrogantes para tiempos venideros. Por otra parte, logramos generar una reunión del Consejo Regional junto a los médicos veterinarios presentes, donde se informó y actualizó la situación del Colegio Médico Veterinario, tanto a nivel regional como a escala nacional”, señaló el Dr. Mario Oliva, encargado de comunicaciones del Consejo Regional Magallanes.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.