Fallecimiento del Dr. Eduardo Espinosa Lillo

Lamentamos informar a nuestros socios acerca del lamentable deceso de nuestro colega y amigo Dr. Eduardo Espinosa Lillo.

Con el más profundo dolor, informamos a nuestros socios del sensible fallecimiento del Dr. Eduardo Espinosa Lillo, colegiado con el número de registro N° 100 y que, al momento de su deceso, contaba con 97 años de edad. El fallecimiento del Dr. Espinosa ocurrió el pasado 30 de diciembre y la ceremonia fúnebre se realizó el viernes 31 de diciembre. El Dr. Espinosa tuvo una activa participación en nuestro Colegio, llegando a ser nombrado Miembro Emérito del Fondo de Solidaridad Gremial. Enviamos un saludo lleno de afecto, a todos sus familiares y amigos que lamentan su partida.