Nuevo Sitio Web del COLMEVET

Mediante su nuevo sitio web el Colegio Medico Veterinario de Chile A.G. busca poder entregar a sus visitantes información actualizada y bien organizada sobre su misión y actividades.

El usuario, a través del menú principal localizado en la parte superior de la página, fácilmente puede acceder a la historia y actividades del colegio. La sección de noticias mantiene la página vigente e invita a los usuarios a regresar una y otra vez. La página principal ofrece inmediatamente al lector las últimas noticias, entregando de manera inmediata una idea acerca de las actividades del colegio, además de lo que ocurre en el ámbito de la profesión Médico Veterinaria. Esto resulta de gran relevancia, ya que si bien la interrelación del Colegio con la profesión es obvia, es siempre bueno demostrar que una institución no vive en un vacío. Una institución como el Colegio Médico Veterinario le da credibilidad a la información asociada con él. Los enlaces bajo la sección "sitios de interés" permiten al usuario llegar a otras instituciones gubernamentales, científicas y profesionales, cuya experticia en el campo resulta particularmente destacada. Es importante, por lo tanto, cultivar una relación con dichas entidades, de forma que ellas también enlacen al sitio del colegio, ya que de esta forma se incrementa la cantidad de visitas. Más visitas implican mayor probabilidad de atraer a nuevos colegiados. Además, le da visibilidad a los Consejos Regionales, lo cual, si estos intercambian enlaces con otras entidades a nivel regional, contribuyen a crear un jerarquía organizada de los servicios y organismos relacionados con la Medicina Veterinaria, lo que significa que los visitantes pueden encontrar con mayor facilidad lo que están buscando. Los invitamos entonces a transformarse en un asiduo visitante de nuestra página y a colaborar para que ella se mantenga actualizada y atractiva.