El lunes 26 de julio debuta El Club de las Mascotas

El próximo lunes estará en el aire El Club de las Mascotas, en Radio Nacional de Chile CB 114, de 21:00 a 22:00 hrs. Sin lugar a dudas, una buena noticia para los amantes de las mascotas.

A partir del lunes 26 de julio, se inicia en Radio Nacional de Chile el programa “El Club de las Mascotas”, que estará en el aire desde las 21:00 a las 22:00 hrs. y que puede ser sintonizado en el dial CB 114 (amplitud modulada) o a través de la señal de internet de dicha emisora. El programa cuenta con la conducción de Carlos Ernesto Sánchez y con la participación del Médico Veterinario Dr. Hugo Acevedo y de Rodolfo Opazo, además de destacados invitados. Este espacio es producido por Grupo Amigo Amigos de los Gatos, entidad que dirige y administra la Casa de Acogida “Celmira Sánchez” Este programa representará un espacio de interacción entre los conductores y sus radioescuchas, donde se abrirán las líneas telefónicas para que los auditores expresen su opinión, hagan denuncias, realicen consultas a los especialistas y ofrezcan o pidan animales en adopción.

Comenta este artículo

Nombre:

Mail:

COMENTARIO:



*El Colegio Medico Veterinario de Chile A.G., se reserva el derecho de eliminar los comentarios inapropiados o mal intencionados.